¿QUIÉNES SOMOS?

GOTIPLAST

Somos una empresa familiar fundada en Sabadell con más de 40 años de experiencia en la inyección de plástico con todo tipo de materiales, especializados en piezas técnicas para diferentes sectores. Debido a nuestro crecimiento y a la gran variedad de clientes, trasladamos nuestras instalaciones a Sentmenat,  equipados con una gran variedad de maquinaria.

Trabajamos para empresas en sectores tan diversos como Automoción, Construcción, Alimentación, Hostelería, Relojería, Energías renovables, Material eléctrico, Tratamientos de agua, gas… En Gotiplast nuestra experiencia, profesionalidad, nuestras inyectoras de plástico y la profesionalidad de nuestros empleados son garantía del buen hacer.

Cabe destacar el asesoramiento que ofrecemos en todo el proceso con cada proyecto hasta la pieza final, siempre buscando la perfección en su producto. Todo esto se consigue gracias a la confianza y la amplia cooperación entre nuestros clientes, trabajadores y proveedores, creando una relación comercial bastante consolidada en el mercado del plástico.

Nuestra sección de inyección de plásticos está compuesta de 8 máquinas, comprendidas entre 95 y 1300 toneladas de fuerza de cierre.

Nuestro rango de piezas se encuentra desde los 0,5 g hasta los 9800 g.

Somos especialistas en todo tipo de plásticos técnicos, desde los más comunes PP/ PA 6/PA 66 / POM /ABS / PC etc hasta materiales de ingeniería como PA 4.6 / PA 12 / PBT / PPO / PET / PEEK / PPS / LCP

Con el mismo objetivo de mejora e innovación y con la voluntad de ofrecer una mayor diversidad de servicio a nuestros clientes, Gotiplast ha adquirido experiencia en la inyección de materiales técnicos con cargas.

A esto añadimos diversos sistemas robotizados que mejoran la calidad y el rendimiento de la producción.

Maquinaria

Compromiso con nuestros clientes

Parallax

Calidad en nuestros productos


  

CONTÁCTANOS

Tratamiento de los datos de potenciales clientes y contactos web. Información básica sobre Protección de datos Responsable: GOTIPLAST SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o a gotiplast@gotiplast.com; Información adicional: Solicitar a gotiplast@gotiplast.com o consultar en www.gotiplast.com.