Gotiplast, tu empresa de fabricación de plásticos de confianza

Somos una empresa de fabricación de plásticos ubicada en Sabadell, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Estamos especializados en la fabricación de piezas de diferentes materiales como PVC, metacrilato o PEEK, entre otros.

Todo esto lo conseguimos gracias a la tecnología de inyección de plástico, que nos permite diseñar y moldear piezas de plástico con medidas y características específicas, a demanda de nuestros clientes.

¡Todo lo que debes saber de nuestra empresa de fabricación de plásticos!

¡Te lo contamos!

👇

En una fábrica de plásticos por inyección, el trabajo consiste en inyectar el material fundido en un molde cerrado a presión.

De esta manera se obtienen piezas de características únicas, adaptadas a los requerimientos del producto de nuestros clientes.

Conoce las 8 ventajas de trabajar con este tipo de moldeo:

  1. Entre ellas podemos mencionar que se mantienen bajos los costes de mano de obra, ya que todo el procedimiento es computarizado.

  2. Otro beneficio importante es que este sistema permite una flexibilidad y adaptabilidad muy altas y con él se puede fabricar casi cualquier tipo de piezas de esta forma.

  3. Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico necesario desde el primer momento. Les acompañamos a diseñar el prototipo y realizar las pruebas previas, del mismo modo que durante el proceso de fabricación y producción en serie de sus productos.

  4. Diseñamos y fabricamos piezas plásticas para diversas industrias y a medida

  5. Garantizamos la calidad de la inyección de plásticos

  6. Cumplimos con varios estándares de calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Llevamos a cabo un control de la fabricación de nuestros moldes, con la finalidad de que cumplan los requisitos necesarios.

  7. Realizamos además simulaciones en 3D y diferentes pruebas para garantizar el correcto funcionamiento de los elementos móviles de cada una de las piezas.

  8. Asimismo, fabricamos cada uno de los moldes con materiales resistentes como acero, aluminio y diferentes aleaciones.

Empresa de fabricación de plásticos, Gotiplast

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Solicita información sin compromiso!

🏭

Tratamiento de los datos de potenciales clientes y contactos web. Información básica sobre Protección de datos Responsable: GOTIPLAST SL; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o a gotiplast@gotiplast.com; Información adicional: Solicitar a gotiplast@gotiplast.com o consultar en www.gotiplast.com.