En la construcción de forjados para viviendas, se colocan unas piezas de plastico en forma de módulos que permiten la creación de un espacio aireado de forma sencilla, rápida y muy económica. La construcción de estas soleras, que permiten su ventilación natural, evitan problemas de humedad y del gas radón presente naturalmente en el subsuelo.
Piezas de plástico utilizadas en forjado sanitario y reticular
Estas piezas modulares tienen forma de taburete, de diferentes alturas, y están fabricadas con plástico de polipropileno reciclado, inalterable y muy resistente. La colocación de estos módulos nos permite la obtención de una estructura mucho más ligera que las construcciones tradicionales debido a la creación de huecos vacíos en su parte inferior.
Una vez aplicado el hormigón armado, las soleras son muy resistentes. Debido a la existencia del espacio libre en la parte inferior, se crea una corriente de aire que facilita su ventilación, lo que evita la transmisión de la humedad del subsuelo a la edificación.
Otra de las ventajas de la utilización de este sistema de construcción es que evitamos la acumulación de gas radón dentro de la vivienda. Este gas radiactivo es incoloro e inodoro y se encuentra presente de forma natural en la corteza terrestre, siendo especialmente peligrosos para nuestra salud los altos niveles de concentración en sótanos cerrados.
Especialistas en la inyección de plástico
Estas piezas requieren de un minucioso desarrollo en su diseño y elaboración, ya que cualquier defecto de fabricación puede acarrear fatales consecuencias en la seguridad del edificio.
Somos una empresa familiar que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector de la inyección de piezas de plástico y ofrecemos asesoramiento durante todo su proceso de fabricación. Nuestra cadena de producción está totalmente automatizada, lo que nos asegura un gran rendimiento y calidad. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.
Sin comentarios