¿Qué son los tacos niveladores y para qué se utilizan?

Tacos Niveladores

Los tacos niveladores los fabricamos para estabilizar y nivelar objetos, como pueden ser máquinas de automoción, de hostelería, de tratamiento de aguas, etc. Al ser un tipo de pieza que fabricamos con un material plástico muy duradero (polipropileno) e impermeable al agua o a la acción de insectos, el paso del tiempo no les afecta. Además, la superficie de estos tacos la fabricamos con un material que evita el desplazamiento de la maquinaria o el mueble durante su uso.

¿Para qué sirven los tacos niveladores?

Se utilizan para estabilizar y nivelar maquinaria principalmente, aunque también se pueden emplear en muebles. Fabricamos principalmente tacos hembra que se enroscan en un tornillo que se encuentra en la pata, o en uno de los extremos de la maquinaria.

Fabricamos este producto con dos tamaños diferentes, en M8 y el M10. Tienen un precio muy económico al no llevar tuerca en el interior de la pieza. El diseño es circular para evitar accidentes. Además, al ser de plástico no daña ni araña el suelo. Son muy fáciles de instalar y para regular la altura del mueble o nivelar la máquina solo hay que darle vueltas a la pieza.

A la hora de elegir un taco u otro se debe de tener en cuenta el peso que aguantará cada uno. Pese a que el peso se repartirá de manera homogénea entre todas las piezas niveladoras, hay que tener en cuenta las dimensiones de la misma.

En Gotiplast nos comprometemos a ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Prueba de ello es que llevamos más de 40 años trabajando en la fabricación de piezas con plástico inyectado. Cabe destacar que asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de fabricación, para dar el mejor servicio, buscando la perfección hasta que entregamos la pieza final.

Ante cualquier duda respecto a los tacos niveladores, podemos ofrecer soluciones.

Sin comentarios

Añadir un comentario