Descubre los carretes de plástico y su utilización

Carretes de plástico

En Gotiplast comercializamos carrete de plástico de alta calidad. La larga experiencia con la que contamos, así como la alta cualificación del equipo que trabaja con nosotros, nos ha permitido situarnos como un proveedor de referencia en carretes fabricados en plástico.

¿Qué son los carretes de plástico y para qué se utilizan?

Se trata de un producto ampliamente utilizado en diversos sectores, principalmente en la construcción y más concretamente en electricidad. También son usados en el sector de las artes escénicas para el montaje de los decorados.

Se utilizan principalmente para el enrollado de cables de tipo eléctrico de dimensiones muy reducidas. También son empleados para cintas (plásticas y rígidas), cuerdas, cadenas de todo tipo, cremalleras, cintas, lentejuelas, etc. Se compone de dos discos y un tubo y, además, es muy resistente.

El objetivo principal del carrete de plástico es tener el producto ordenado y así evitar accidentes o desorden en el lugar de trabajo. Tener los cables enrollados permite una organización óptima del trabajo y, además, seguridad plena para los operarios.

Ahora bien, ¿por qué se usa el plástico en las bobinas?

  • Es un material que protege contra los microbios, la humedad y los rayos UV, elementos que pueden ser muy perjudiciales contra el cableado.
  • Es duradero en el tiempo, de ahí que se utilice en las bobinas, ya que la adquisición de estos bienes es una inversión importante para cualquier empresa.
  • El plástico es un material ligero en comparación con otros. Esta ventaja es fundamental para los carretes, porque se pueden desplazar a cualquier espacio sin ningún tipo de esfuerzo.

Son numerosos clientes los que confían en nosotros, Gotiplast, para la adquisición de carrete de plástico, ya que contamos con un amplio reconocimiento en el sector y en la zona donde nos ubicamos. Para contactar con nosotros, en la pestaña de contacto hay diferentes vías.

Sin comentarios

Añadir un comentario