Por qué utilizar arquetas de plástico

Arquetas

Contar con arquetas de Gotiplast es una de las mejores decisiones que podemos tomar, ya que dichos elementos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad. Además, usamos materiales de larga duración para conseguir que estos elementos puedan utilizarse durante mucho tiempo y con las máximas garantías.

Características

Estas trampillas de polipropileno están orientadas a su uso en válvulas de acometidas, siendo un dispositivo de cobertura y cierre para las zonas de circulación de peatones y vehículos. No obstante, también se pueden usar en espacios domésticos y profesionales.

Asimismo, dichos elementos destacan por poder ser accionados de manera sencilla. Además, podemos tapar el nombre de la compañía. Están destinadas a los sectores del gas, el agua, la luz o la telefonía.

¿Cómo se fabrican?

Estos elementos pasan por un proceso de fabricación arduo con el objetivo de elaborar placas de calidad. En este sentido, mediante un molde, se inyecta un plástico especial con el que se da forma a la arqueta como tal. Normalmente, tiene unas dimensiones estándar, aunque es posible fabricarlas a medida, sobre todo para las placas que se colocan en la calle.

¿Por qué usarlas?

Muchas personas se preguntan por qué usar dichas arquetas en lugar de las clásicas de metal. Pues bien, es evidente que pesan mucho menos que las que hemos usado toda la vida, pero a ello hay que añadirle que contaminan mucho menos y que su instalación es bastante sencilla. Del mismo modo, en caso de necesitar una reparación, levantarla no implica tantas dificultades al pesar mucho menos que las metálicas.

En resumen, estas arquetas ofrecen unas prestaciones muy interesantes tanto en viviendas como en espacios comerciales y lugares públicos. Es más, muchas personas ya las han comprado y están encantadas con ello. Para más información, solo tiene que llamarnos y le atenderemos.

Sin comentarios

Añadir un comentario