Cuando se trabaja en el sector hostelero u hotelero es preciso disponer de un buen mobiliario para que la clientela se sienta cómoda. En Gotiplast, llevamos más de 40 años creando sillas de plastico de alta calidad y gran diseño.
No importa el estilo de la empresa, nosotros podemos ayudar a conseguir a cualquier negocio la silla de sus sueños.
¿Por qué confiar en Gotiplast?
Somos especialistas en todo tipo de plásticos y, gracias a nuestro método de inyección, podemos fabricar piezas de plástico a demanda. Así, nos aseguramos de que cada pieza es específica para cada cliente.
La colaboración entre empresa y cliente hace que se obtengan los mejores resultados. Por ello, ofrecemos asesoramiento durante todas las fases de fabricación, para que el cliente se sienta seguro en todo momento. No solo elaboramos, nos involucramos en todo el proceso, buscando la perfección en cada producto.
Además, aconsejamos sobre el material más adecuado según las necesidades, para así conseguir un producto final de calidad y económico.
¿Cómo creamos nuestros productos?
Con años de experiencia en el sector, disponemos de una planta de máquinas de inyección de termoplásticos de alta capacidad. Con ellas, y mediante un molde y el plástico, fabricamos nuestras piezas.
Nos involucramos desde el principio, asesorando al cliente e involucrándonos en el diseño del pedido. Seguimos todo el proceso del producto, para así asegurarnos de que tenga la calidad exigida. De esta manera, certificamos que siempre se obtenga la mejor pieza posible según las necesidades.
Podemos realizar todo tipo de sillas, ya sean de grandes series como de pre series:
- Con reposabrazos.
- Sin reposabrazos.
- De diseño exclusivo.
- Taburetes.
Confiar en Gotiplast para la fabricación de las sillas de plástico de un negocio es asegurar un mobiliario de calidad y diseño personalizado. Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la inyección de plástico creando diseños únicos para cada cliente.
Sin comentarios