Utilidades del tope apilador y el plástico inyectado

Un tope apilador es un apoyo de plástico estándar que actúa como separador en las tareas más habituales de apilado. Su inteligente diseño de presión deja un vacío que permite el paso del aire entre las cajas. Este pequeño gran diseño cuenta con un dispositivo en clip que no deja marcas. Todo un logro del dibujo industrial, en beneficio del orden y de la operatividad logística.

Este tipo de piezas de plástico es de uso universal en la industria, el comercio o cualquier sector de actividad, como cultura, educación, defensa o Administraciones públicas, e incluso para un almacén doméstico.

Tope Apilador

Sectores industriales y actividad del plástico inyectado

Únicamente un grupo humano compuesto por expertos en la creación de piezas de plástico inyectado será capaz de realizar piezas como un taco apilador. Veamos una relación bastante aproximada respecto a los ámbitos en los que podemos usar el plástico inyectado.

Nautas y aeronautas

La industria naviera, aeronáutica o aeroespacial es un campo de trabajo en el que la creación y fabricación con plástico inyectado son habituales en cualquier desarrollo tecnológico.

Industriales del motor

El desarrollo de las tecnologías y técnicas para la fabricación de vehículos adquiere diferentes estilos y diseños a medida para satisfacer las necesidades del sector del motor.

Constructores de obras

Es un nuevo escenario de experiencias en constante evolución. Las nuevas tecnologías de inyección de plástico son esenciales en cientos de tareas y para algunos sectores afines a la construcción, como energía, agua y gas.

Diseño de prototipos y piezas de plástico por inyección

Somos especialistas en sistemas robotizados como lo es el tope apilador que mejoran la calidad y el rendimiento de la producción. Establecemos un alto nivel de comunicación con los interlocutores en cada proyecto. Esa es nuestra máxima en cada operación: la cooperación.

Fabricamos desde un taco apilador hasta las cosas más complejas, controlando todo el proceso. Llámenos.

Sin comentarios

Añadir un comentario