Los materiales para la construcción son los pilares sobre los que se cimenta un buen proyecto. La suma de la calidad de cada uno de los productos hacen que la obra se desarrolle en el tiempo y proyecte de manera adecuada cada una de las prestaciones. El plástico es un material que da soluciones y permite moldearlo a tus opciones. Es un material muy fiable y de amplias garantías, como el tubo guarda.
Desde nuestros inicios hemos invertido en investigación y desarrollo de materiales para la fabricación de piezas de las más altas prestaciones. Además, cuenta con una resistencia contrastada que aguantará golpes, ejercicios de presión o las condiciones meteorológicas más adversas.
El tubo guarda te permite enlazar válvulas con gran precisión. Los cierres permiten un hermetismo perfecto entre las piezas, un ensamble que aporta consistencia manteniendo las piezas unidas durante mucho tiempo. Cualquiera que sea tu proyecto, estos tubos te aportarán ese punto de valor añadido y perdurabilidad.
Distintas dimensiones
Dentro de nuestro catálogo, contamos con dos variantes de este material; bien con dn90 y dn63.
Estás medidas te permitirán escoger la dimensión idónea que se adapte a tu plan. Incluyen en el tubo, manguito y tapón para un sujeción sin limites. Sus condiciones te permiten enterrarlo y que no pierda sus cualidades. Cada uno de los modelos tiene una estética distinta, por lo que podrás elegir el que más te guste.
Contamos con más de cuarenta años de experiencia en un sector tan competitivo como el del plástico. Tenemos un equipo de profesionales que te asesorarán para escoger la mejor opción. Para nosotros el cliente está en el centro de la toma de decisiones. Puedes pedir presupuesto sin compromiso de nuestro tubo guarda. Ven a conocer nuestras instalaciones en Sabadell y comprobar la calidad de nuestros productos. ¡No te arrepentirás! ¡Acércate!
Sin comentarios